¿Seguro de que sus pasos de cables y tuberías están completamente sellados?

Un sistema de sellado funcionará tan bien como se haya instalado, por lo que, para una total confianza, usa el producto de Hawke Transit System.

Los productos de Hawke Transit System ofrecen la mejor inspeccionabilidad del mercado:

  • Bloques tolerantes Hawke:

Los bloques Hawke tienen cinco puntos de sellado que se deforman al aplicar presión, envolviendo perfectamente el cable o tubería a sellar. Esto permite que, sin tener que realizar ninguna modificación in situ, se tenga una tolerancia de hasta 4 mm para diámetros de cable o tuberías. Este rango está claramente indicado en el frontal de cada bloque, lo que permite inspeccionarlo fácilmente.
Debido a que nuestros tacos no necesitan ser modificados, la instalación del sistema es mucho más rápida, además de no generar material de desecho.

  • Código de colores:

Cada bloque pasacable de HTS posee ambas caras externas codificadas con colores. Esto garantiza que cada par de mitades coincide correctamente y que el modelo seleccionado es el adecuado para el diámetro del cable.

  • Inspección total:

La unión entre el código de colores y el rango de sellado de los bloques hace que el sistema pueda ser inspeccionado visualmente de forma muy rápida y sencilla. Esto permite minimizar errores durante la instalación, detectar fácilmente cualquier problema y minimizar riesgos potenciales.

El sistema de Hawke Transit System es el único en el mercado que ofrece estas ventajas, ayudando a aumentar la seguridad de sus instalaciones.

EVITE EL RIESGO