Warships & OPV Conferences – Hawke Transit System

Hawke Transit System

Warships & OPV Conferences’ es uno de los foros de debate más relevantes de todo el mundo en el cual se abordan las principales propiedades de diseño de buques y requisitos emergentes en el sector naval militar. Con esto se intenta lograr mantener la alta preparación de todo el espectro de las operaciones marítimas militares.

En este foro que se celebrará en Rio de Janeiro los días 26 y  27 de Junio 2019, se encontrarán más de 150 oficiales de alto rango de diferentes armadas, incluidos Almirantes, vicealmirantes, capitanes, Directores de Material, Jefes de Programas Estratégicos, Planificadores de Capacidades, directores de astilleros así como proveedores de soluciones líderes en el mercado como Hawke Transit System.

Desde hoy, Hawke Transit System el día 26 de Junio expondrá y resolverá dudas a todos los asistentes acerca de Hawke y nuestras soluciones de ingeniería para el sellado de sistemas pasamuros de cables y tuberías.

Además, abordaremos la interoperabilidad para operaciones combinadas a la cual proporcionamos soluciones tanto a la fase de prediseño, gracias a nuestro software HDS, como en la fase de instalación, comprobación y mantenimiento de los sistemas de sellado para cables y tuberías con nuestra exclusiva APP para instaladores de Hawke, la cual vinculada a nuestro sistema exclusivo de “Colour Coding”, permite detectar in situ en el momento de la instalación cualquier fallo en los diámetros de sellado.